Una iniciativa de BlueGlobe Media Una iniciativa de:
Información para entender el mundo
Versió en català
Junior Report es un diario digital dirigido a jóvenes y adolescentes. Cada semana presentamos un tema de actualidad global, explicado de forma didáctica y accesible. La información se presenta en diferentes cápsulas o noticias que permiten entender la actualidad desde diferentes puntos de vista.
La oferta informativa de Junior Report se complementa con una serie de proyectos y recursos didácticos que permiten trabajar la actualidad en el aula. El objetivo es que los jóvenes se sientan partícipes del mundo que les rodea, que estén informados sobre lo que pasa para poder decidir, actuar y convertirse en actores de cambio por un futuro mejor.

Canales informativos de Junior Report

Junior Report

Los principales temas de actualidad explicados a través de diferentes cápsulas o noticias: los protagonistas, los conceptos clave, el contexto, la cronología… De este modo, los estudiantes tienen acceso a las claves informativas.

Junior Report GO!

El canal de ocio educativo de Junior Report ofrece propuestas y actividades relacionadas con la cultura y el ocio en Barcelona. Los redactores de los diarios RED participan en la elaboración de contenidos de esta plataforma.
 

Junior Report FP

El espacio de Junior Report dedicado a la Formación Profesional, itinerario educativo que incide en las prácticas laborales dentro del programa académico. Un modelo que crece en oferta formativa y demanda.
 
Junior Report y todos los proyectos asociados son una iniciativa de Blue Globe Media,
productora especializada en contenidos para el público infantil y juvenil.