13 junio 2024
spot_img
13 junio 2024

Blanquerna se lanza al mundo del streaming con su nuevo canal de Twitch

La Facultad da un paso adelante en su apuesta por la innovación y la conexión con sus estudiantes con el lanzamiento de su nuevo canal de Twitch

Con un gran evento en directo del nuevo capítulo del podcast “BlanQuè?” la Facultad inauguró su nuevo canal de Twitch desde la cafetería de la Facultad. Durante tres horas, el canal de Twitch de Blanquerna se convirtió en un hervidero de actividad, con estudiantes, colaboradores, sorteos, debates, momentos divertidos y la participación estelar de los creadores de la Kings League. El evento fue un éxito rotundo, con una gran afluencia de público tan presencial como online.

El nuevo canal de Twitch de Blanquerna se presenta como un espacio abierto para la comunidad universitaria, un lugar en el que estudiantes, profesores y personal de la Facultad podrán interactuar, compartir conocimientos y experiencias, y disfrutar de contenido de entretenimiento de calidad. El lanzamiento del canal de Twitch marca un antes y un después en la forma en que la facultad se comunica con sus estudiantes y con el mundo exterior.

¿Sabes quién está detrás del proyecto «BlanQuè?»

El nuevo programa de podcast de la Facultad, “BlanQuè?”, es una iniciativa que surgió durante el mes de noviembre, impulsada por los propios estudiantes de la Facultad. Eduard Milà y Hector Conde, alumnos del grado en Comunicación Audiovisual, actualmente cursan el Máster en Producción Ejecutiva Audiovisual que también ofrece la Facultad conjuntamente con PROA. Ambos jóvenes también forman parte del departamento de Comunicación de la Facultad. Milà es el creador, productor y editor del programa, y Conde es el realizador.

Ethan López es alumni del grado en Periodismo y Comunicación Corporativa y alumno actual del Máster en Programas de Televisión de Entretenimiento en colaboración con GestMusic. López es el presentador del podcast.

Regina Hernández y Albert Taulé, actuales alumnas del grado en Periodismo y Comunicación Corporativa, también forman parte del departamento de Comunicación y colaboran como operadora de cámara y redacción y auxiliar de producción, respectivamente.

Marta Pradell, alumni del grado en Comunicación Audiovisual, colabora en el podcast como escenógrafa. Farners Pagès y Lucia Wong, actuales alumnos del grado en Comunicación Audiovisual, colaboran en “BlanQuè?” como operadora de cámara, redacción y ayudante de realización.

La Facultad agradece a todo este equipo de estudiantes que, de forma proactiva y voluntaria, ayudan a hacer visible el trabajo y el talento de la Facultad, tanto de profesores como de alumnos.

Últimas noticias

- Contenido patrocinado -