15 julio 2024
spot_img
15 julio 2024

Morad y la calle

Ayud El Ourzadi, 1º Bachillerato B

Morad es un cantante que habita en el barrio de La Florida de L’Hospitalet de Llobregat y que ha logrado, en apenas medio año, ser reconocido por una gran multitud. De 20 años y ascendencia marroquí, en tan solo unos meses de producción musical, Morad ha conseguido convertirse en uno de los cantantes más importantes de la música urbana actual.

Desde mi punto de vista, Morad es uno de los cantantes mas buenos de España en la actualidad, ya que gracias a él se ha descubierto un nuevo estilo musical que él lo determina como chico de la calle (MDLR). Sus temas musicales están basados en sus experiencias personales vividas en el pasado. Actualmente, es unos de los cantantes con mayor nivel de reproducciones en Youtube y Spotify y esto le ha llevado a obtener un gran número de fanáticos, los cuáles se sienten identificados con sus experiencias personales.

Sin embargo, no todo en la vida le sale como él desea. Morad comenta constantemente que tiene problemas con la policía y en varias de sus canciones hace referencia al mal trato que recibe por parte de los agentes. Podemos encontrar un ejemplo de esta referencia, que hace el cantante, en la canción de “Carretera”, dónde nos dice que la ley no le permite regresar a su barrio.

En conclusión, Morad es uno de los artistas más escuchados en España que ha logrado obtener un gran apoyo y amor por parte de sus fans y también ha conseguido crear un nuevo estilo musical denominado «MDLR». Este chico ha logrado superar con éxito todas las dificultades de su vida gracias al cariño que ha recibido por parte de sus espectadores.

Últimas noticias

- Contenido patrocinado -